MI CUMPLEAÑOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI CUMPLEAÑOS!!!

Mensaje  ShadowMario123 el Miér Jun 20, 2012 1:38 pm

Hoy 20 de junio es mi cumpleaños!! y mi medio año aqui en Ninten2!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Saludos a todos y hablando del tema.... Tambien debería haber un sub foro en el que publiquemos los cumpleaños de cada usuario. Cool
ShadowMario123

Re: MI CUMPLEAÑOS!!!

Mensaje  Revonintendo el Miér Jun 20, 2012 4:16 pm

ShadowMario123 escribió:Hoy 20 de junio es mi cumpleaños!! y mi medio año aqui en Ninten2!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Saludos a todos y hablando del tema.... Tambien debería haber un sub foro en el que publiquemos los cumpleaños de cada usuario. Cool

Que chido!!! Wooo!!! Y ya llevas medio ano???? Wow que bueno q nos apoyas asi shadow...por eso eres de los favoritos d la pagina y de gumberto haha...

Y lo del subforo es buena idea...por mientras que los pongan aqui haha
Revonintendo
Admin

http://ninten2.com/

Mensaje  ShadowMario123 el Miér Jun 20, 2012 7:03 pm

Pues muchas gracias Revo.... y verás! estare mucho más tiempo Cool y si, tal vez en un nuevo diseño para los foros puedas poner el sub foro.

PD: Nadie sabe.... Tal vez me inspire para una versión especial de Detrás de Cámaras pero con 3 JUEGOS no 1.
ShadowMario123

Mensaje  Revonintendo el Miér Jun 20, 2012 9:26 pm

ShadowMario123 escribió:Pues muchas gracias Revo.... y verás! estare mucho más tiempo Cool y si, tal vez en un nuevo diseño para los foros puedas poner el sub foro.

PD: Nadie sabe.... Tal vez me inspire para una versión especial de Detrás de Cámaras pero con 3 JUEGOS no 1.

Haha claro..estaria bien que te animaras...Te digo que detras de camaras fue de las mas visitadas..Esto animaria a muchos a mandar sus aportes =]
Revonintendo
Admin

http://ninten2.com/

Mensaje  ShadowMario123 el Jue Jun 21, 2012 11:59 am

Revonintendo escribió:
ShadowMario123 escribió:Pues muchas gracias Revo.... y verás! estare mucho más tiempo Cool y si, tal vez en un nuevo diseño para los foros puedas poner el sub foro.

Haha claro..estaria bien que te animaras...Te digo que detras de camaras fue de las mas visitadas..Esto animaria a muchos a mandar sus aportes =]

Pues ya verás Cool solo espero a que mi pie deje de estar momificado y lo escribo!
ShadowMario123

Mensaje  MARIO XII el Jue Jun 21, 2012 4:20 pm

happy Birthday "ShadowMario123" aunque me aya pasado un dia,
felicidades

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
MARIO XII

Mensaje  ShadowMario123 el Jue Jun 21, 2012 6:27 pm

MARIO XII escribió:happy Birthday "ShadowMario123" aunque me aya pasado un dia,
felicidades

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Gracias Mario XII Cool
ShadowMario123

Mensaje  Zeuqzalev09 el Jue Jun 21, 2012 8:26 pm

Igualmente felicidades!!
aunque un día atrasado, jeje
Zeuqzalev09

Mensaje  dark_link el Vie Jun 22, 2012 4:14 pm

felicidades!!!
Atrasadas, lo siento
dark_link