Ninten2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que vídeo buenos an visto últimamente

3 participantes

Ir abajo

que vídeo buenos an visto últimamente  Empty que vídeo buenos an visto últimamente

Mensaje  firemaster Mar Nov 20, 2012 2:07 pm

hola a todos les vengo con una pregunta para que digan los vídeos buenos que an visto últimamente ya que estado de perro echado que me parece que para matar tiempo ya que es la mejor manera de perder el tiempo a demás de jugar con las consolas de nintendo o de sony o estando suicidando con el Xbox o alguien que no tiene juegos nuevo o esta aburrido con los juegos que ya tiene y ya los paso o los tiene todos al 100% o como sea seria bueno que mencionen unos vídeo buenos que ustedes recomiendan.por ejemplo:

yo les recomiendo vete a las versh - la leyenda de melda - parte 3, hola soy german momentos incómodos, 3 gordos bastardos - reseña need for speed: hot pursuit o 3 gordos bastardos - reseña trilogía original residen evil.

esos son los que yo recomiendo ahora tu menciona unos buenos vídeos que allas visto últimamente.

pero shadow ya se cuales vas a poner no me me lo vuelvas a restregar en la cara si sabes a lo que te conviene
firemaster
firemaster

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

que vídeo buenos an visto últimamente  Empty Re: que vídeo buenos an visto últimamente

Mensaje  Princess Zelda Mar Nov 20, 2012 2:44 pm

Los que yo e visto últimamente son:

- Todos los de hola soy germán (menos el de celos es aburrido)
-Gangnam Style...jejejje

Creo que solo esos...


Saludos... king
Princess Zelda
Princess Zelda

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

que vídeo buenos an visto últimamente  Empty Re: que vídeo buenos an visto últimamente

Mensaje  Zeuqzalev09 Miér Nov 21, 2012 1:40 am

Jeje
Si, creo que se a lo que te refieres con eso de tener perder el tiempo con algo, y que ya no haya opciones ..... .... ..
Yo te recomiendo un anime .....
Ahora veo varios ..... que tal uno que se llama "Espíritu de Lucha"
Lo puedes encontrar en YouTube ...... y hay un canal exclusivo de ello .....

De videoblogs, sólo te puedo recomendar a Whatdafaqshow, es entretenido .......
De Walktrought (videos de como pasar un juego) te recomiendo la serie de Phoenix Wright, ya que es como una historia y son muy interesantes, en serio.

También puedes ver los vídeos de Disaster Day of Crisis que subí en Youtube, son las escenas que parecen una película jejejeje


y pues eso es algo de lo que he visto, de demás son cosas leídas como noticias del mundo de los videojuegos .......
Zeuqzalev09
Zeuqzalev09

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

que vídeo buenos an visto últimamente  Empty Re: que vídeo buenos an visto últimamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.