Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje  Revonintendo el Sáb Feb 11, 2012 2:38 pm

Hay algunas reglas para el foro de Ninten2, las cuales discutiremos aquí para que ustedes puedan checarlas y acatarlas. No son muchas, pero creemos que esto ayudara a un ambiente sano y divertido para todos:

1: Nada de lenguaje obsceno: Seguramente al foro van a entrar muchas personas de todas las edades. El mundo de Nintendo (y Ninten2) tiene gente de todo tipo, desde niños hasta los adultos. Es por esto que el lenguaje obsceno no será permitido de ninguna manera. Cuando se vea que alguien usa lenguaje obsceno por error o no para insultar, se modificara la palabra, pero si es para insultar, se cerrará el tema por completo. Mantengamos el foro limpio y sano por favor.

2: Nada de Imágenes/videos obscenos: Está rotundamente prohibido poner imágenes o videos de tipo pornográfico u cualquier tipo de obscenidad. Mantengamos el foro sano. Cualquier tema o imagen que contenga imágenes o videos obscenos será cerrado inmediatamente.

3: Nada de Spam: Si alguno de ustedes quiere que hablemos de su página o blog, contacten a los editores de la Ninten2. Aquí no se permite hacer publicidad deliberada de sus propias páginas o productos. Los enlaces a otras paginas están permitidos siempre y cuando no sean excesivos y sin intención de darse publicidad.

4: Nada de insultos entre usuarios/bullying: Vamos, habrá muchos debates en los foros y lo esperamos, sin embargo, hay que mantenerlos limpios y objetivos. No está permitido insultar a otro usuario por ninguna razón. Cada quien tiene su opinión y debe de ser respetada. Si vemos cualquier tipo de insultos o “bullyng” en contra de alguien, la persona tendrá avisos, y si esto continua, su cuenta será desactivada.

5: No abrir temas sin sentido: Cada quien puede abrir cuantos temas desee, pero no se permite abrir temas sin sentido o que no tengan mas que unas simples palabras. Si van a abrir un tema, que no sea para hablar de sus problemas (a menos que haya un sub-foro para ese tipo de cosas) , o simplemente para ocupar espacio.

6: Nada de robo de información o doble post: Si vemos que alguien esta usando información de otro usuario o parte, sin el debido consentimiento de este, el tema será cerrado. Además no se permiten varios temas de la misma información.

Esto es todo, pero recuerden acatar las reglas y todos la pasaremos muy bien. A cualquiera que pase estas reglas por alto deliberadamente, se le darán avisos y si no hacen caso se les cancelara su cuenta. Esperamos que todos podamos disfrutar de los foros Ninten2 y divertirnos juntos. Very Happy
avatar
Revonintendo
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 29
Localización : En la Galaxia Andromeda

http://ninten2.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.