Ninten2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones PSVITA

4 participantes

Ir abajo

Impresiones PSVITA Empty Impresiones PSVITA

Mensaje  risk123 Vie Feb 24, 2012 8:03 am

Bueno, he probado ya 2 veces la psvita, hoy la he probado por un largo tiempo, una hora al menos y quería dejar aquí mis impresiones sobre la consola.
En primer lugar, físicamente en un principio es muy parecida a un psp normal, de hecho yo me la esperaba mucho más grande pero de tamaño es prácticamente igual a una psp. También me he dado cuenta que tiene los botones más chicos que una psp.
Bueno, seguimos, los 2 joystiks no me han gustado mucho, prefiero los joystiq de la nintendo 3DS.
Al encenderla tiene un menú muy bonito, más parecido al delos mobiles inteligentes que al de las consolas, y si es verdad que el menú me ha gustado mucho, asi como la presición de la pantalla táctil.
El primer juego que he probado ha sido el de Ridge Racer ,un juego de coches, los gráficos son muy buenos pero no llega ni de lejos a los de un juego de carreras de ps3, aunque si se ve mucho mejor que el de 3ds, el juego no es que sea muy bueno, con unos movimientos muy malos y demás. Seguidamente he probado el de Gravity Rush, y tengo que decir que me ha encantado, realmente el juego es espectacular, los gráficos son de tipo cell shading con estilo cómic, y la mecánica del juego es fascinante, puedes volar casi, cambiando la gravedad a tu antojo como te de la gana, pudiendo en cualquier momento andar por las paredes o por techos, en una gran ciudad, ademas de pelear con monstruos estraños, en un juego con unos movimientos muy fluidos.
Despues he ido a probar un poco el de Little Deviants, un juego que se juega con la pantalla tactil trasera que trae la psvita, y la verdad es que no me ha gustado, la pantalla trasera es muy poco precisa, y no funciona bien, o al menos es la impresion que me ha dado, gráficamente este juego tampoco es espectacular, se podria comparar con un juego de ps2, aunque tampoco es que el juego necesite más gráficos.

Estas han sido mis primeras impresiones de PSVITA, si alguien la ha probado que cuente aquí sus impresiones
risk123
risk123

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Impresiones PSVITA Empty Re: Impresiones PSVITA

Mensaje  Revonintendo Vie Feb 24, 2012 5:38 pm

No lo he probado pero parece ser que no tiene el poder que Sony decia que tenia "Ser un PS3 portatil"...Pero dejare mis impresiones en cuanto lo juegue..
Revonintendo
Revonintendo
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : En la Galaxia Andromeda

http://ninten2.com/

Volver arriba Ir abajo

Impresiones PSVITA Empty Re: Impresiones PSVITA

Mensaje  julito005 Dom Feb 26, 2012 2:14 pm

la he provado con el fifa y realmente el querer hacer unos graficos parecidos a ps3 no le favorece ni es especial ni tiene nada de inovador ya que su tactil trasero y el efecto de movimiento parece no estar calibrado y sus botones son nefastos tanto como los dos yosticks no me gusta para nada por que no tiene nada de nuevo personalmente Mad
julito005
julito005

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 33
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Impresiones PSVITA Empty Re: Impresiones PSVITA

Mensaje  eNe. Miér Feb 29, 2012 5:56 am

sinceramente creo q esta al 99% de ser una ps3, por que? acaso no recuerdan que graficos tenia la ps3 cuando salio?

es igual la 3ds está a punto de tener graficos de psvita uno 90%
si lo comparamos con el re:re
eNe.
eNe.

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Chile/iquique

Volver arriba Ir abajo

Impresiones PSVITA Empty Re: Impresiones PSVITA

Mensaje  julito005 Miér Feb 29, 2012 7:38 am

pienso que 3ds puede alcanzar no superar la pspvita ya que tiene mucho potencial pero nunca llega a tener lo suficiente,por que la gran N siempre nos deja con ganas de mas jejeje Razz
julito005
julito005

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 33
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Impresiones PSVITA Empty Re: Impresiones PSVITA

Mensaje  risk123 Miér Feb 29, 2012 9:06 am

si capcom por ejemplo le diera por desarrollar un juego sin 3d (necesita renderizar el doble que si lo hace en 2d), si ademas utiliza el 25% adicional de potencia de 3ds que nintendo tenia bloqueado hasta ahora para uso exclusivo del menu y demas, los gráficos de 3ds son o iguales o muy parecidos a los de psvita, si nada mas re revelations que utiliza el 3d ya le dal unas cuantas patadas a la mayoria de juegos de psvita, si el mtframework mobile, el motor gráfico que en principio era exclusivo en 3ds ya capcom lo ha utilizado para crear juegos en vita, por lo que habria salido con unos graficos similares en 3ds al utilizar el mismo motor Rolling Eyes
risk123
risk123

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Impresiones PSVITA Empty Re: Impresiones PSVITA

Mensaje  julito005 Miér Feb 29, 2012 2:07 pm

tienes razon,3ds puede llegar a crear juegos realmente increibles con su potencia grafica ahora esperar haber si les entra las ganas y lo hacen claro.jejeje Very Happy
julito005
julito005

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 33
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Impresiones PSVITA Empty Re: Impresiones PSVITA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.