¿Os llama WiiU? (sinceramente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Os llama WiiU? (sinceramente)

Mensaje  dark_link el Miér Mayo 09, 2012 1:59 pm

Yo, responderé rápido. NO.
Siempre que anunciaban una consola nueva de Nintendo, tenía un monton de ganas de jugar a ella. Como nunca las compro de lanzamiento (excepto 3DS), siempre busco a algun amigo que la haya comprado para irme a jugar a su casa xD. Pero es que esta consoloa no me llama NADA. No encuentro nada que me guste de ella. Lo más seguro es que con el paso del tiempo vayan mejorando las cosas, pero por ahora en la tienda te quedas WiiU.
dark_link

Re: ¿Os llama WiiU? (sinceramente)

Mensaje  Revonintendo el Miér Mayo 09, 2012 4:05 pm

Cuando anunciaron el DS yo me quede asi como que WOW, DOS PANTALLAS!!!
Cuando anunciaron el Wii me quede asi como que WOW, MOTION CONTROLS...Ya los quiero jugar...
Con el 3DS me quede un poco como..Haber, quiero probar el 3DS oara ver el 3D...

Con el Wii U es....Esta bien, haber que tiene...
Revonintendo
Admin

http://ninten2.com/

Mensaje  Zeuqzalev09 el Miér Mayo 09, 2012 10:21 pm

Yo dejé en claro en algún post, que no lo compraría hasta saber que gráficamente supera tanto a la consola de la X, como a la consola de Sony. Aparte de esto esperaría de que le ocurriera alguna actualización (como del tipo wii motion plus o similar).

No obstante es claro y afirmado que la nueva consola de Nintendo es ya superior a las consolas rivales del Wii. Sólo me quedo esperar a la actualización o que se vendan la primera tanda que fabrican porque siempre salen con un defecto de software mínimo.

En cuanto a tu pregunta, a mi si me llama la atención la Wii U, debido a que nuevamente Nintendo marca la diferencia de generación. Antes lo hizo con su control de movimiento y los demás trataron de integrar algo similar con lo suyo. Ahora su mando-tableta parece no tener gran cosa, pero de la misma manera están empezando a copiar la idea.

Bueno pues cada quién con su criterio, idea y opinión.
Zeuqzalev09

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba