Ninten2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

premoniciones del futuro

2 participantes

Ir abajo

premoniciones del futuro Empty premoniciones del futuro

Mensaje  firemaster Sáb Jun 02, 2012 8:40 pm

hola les tengo una pregunta ¿en algún momento de su vida no han sentido un deyavu? en el mundo como si ya vistes eso por que a mi me a pasado y no se si alguien mas le a pasado en su vida o si vistes algo que pasa en el futuro por ejemplo:

yo de pequeño yo una ves soñé con silver de sonic y lo soñé 1 año antes de que saliera el juego yo ni savia que salia un nuevo personaje ni savia que y va a salir el juego hasta que me contaron del juego y me impresione de que ese personeje que soñé y va a salir.

eso solo es un ejemplo de lo que pueden decir ustedes de lo que paso un día en sus vidas normales y soñaron algo del futuro o sintieron un deyavu en sus vidas entonces cuéntelos
firemaster
firemaster

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

premoniciones del futuro Empty Re: premoniciones del futuro

Mensaje  ShadowMario123 Sáb Jun 02, 2012 9:29 pm

Yo con La era del hielo 2... En una escena... no se... como que sentí haberla visto hace muuuuuucho tiempo atras, y en Kingdom Hearts, cuando por primera vez escuche el nombre yo me imagine a Sora subiendo las escaleras de Chain of Memories que salen en el opening de KH 2 y ni siquiera sabía NADA de KH.
ShadowMario123
ShadowMario123

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Managua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.