Ninten2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva geeneración

2 participantes

Ir abajo

Nueva geeneración Empty Nueva geeneración

Mensaje  Zeuqzalev09 Vie Abr 06, 2012 3:14 pm

Hola a todos!
Este foro, últimamente, ha estado un poco solitario, así que aquí un nuevo tema.

La nueva generación de consolas esta por venir y es un hecho que la tecnología que venga con ellas será la que marque sus diferencias, estos últimos días se ha dicho mucho acerca del nuevo poder gráfico de la nueva consola de la gran N, la mayoría de los rumores (rumores ya que Nintendo no ha revelado nada de manera oficial) son negativos, a tal grado de rebajar la consola a un nivel inferior de la generación actual.

Si la consola de Nintendo no fuera tecnológicamente más potente que las actuales (en relación a la PlayStation 3 y Xbox360) ¿Cuál sería su reacción?

Si la competencia sacara consolas que nuevamente (hay que ser honestos) superaran gráficamente ¿Cómo reaccionarían ustedes?

Respondiendo primero, de manera personal no me interesan mucho los gráficos, a mi me gusta más la manera en como el videojuego envuelve al jugador en su historia y protagonismo, en cómo transmiten la emoción que se vive en ese momento de manera virtual y por su puesto no tenga un comando complejo (esto último haciendo referencia a ciertos juegos, por ejemplo el Street Fighter el cual dicen que para hacer un combo final [el más fuerte] se necesita destruir el control jeje)
así que por mí, respondiendo a la primera pregunta, creo que no la compraría, aún con todas las exclusivas que venga con ella, sólo si hacen algún tipo de actualización (actualización tipo como el Wiimotion Plus que sin ellos algunos juegos son imposibles)

Para la segunda pregunta, creo que esas companías siempre tratan de vender gráficos los cuales sacrifican la jugabilidad por alguna razón, así que respondo sencillamente diciendo que mejores gráficos implican mejor tecnología, y por tanto más dinero y consecuentemente costaran más caro que lo que la PlayStation3 en su momento, así que ahí verán su error.

Bueno espero sus respuestas



Zeuqzalev09
Zeuqzalev09

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nueva geeneración Empty Re: Nueva geeneración

Mensaje  ShadowMario123 Jue Mayo 31, 2012 2:03 pm

Pues simplemente no me importaria, soy fiel a Nintendo y sus consolas, NUNCA he tenido una consola de la competencia. ademas de que los graficos no importan porque como dices es mejor que te envuelva la historia.
ShadowMario123
ShadowMario123

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 26
Localización : Managua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.